UNA VIDA NARRADA EN UN PUÑADO DE AFOTOS
Primera parte Segunda parte Tercera parte Cuarta parte
Quinta parte Continuará...   Volver

Émulo de Ángel Nieto: Pensé hacerme piloto profesional y me compré este amoto con los colegas que van detrás. Tuvimos que venderlo (el amoto) porque no ganábamos para pagar las multas que nos ponían por ir tres en moto.

Conquista del monumento: Después se puso de moda la práctica del todo-terreno y con una pandilla de gamberrosescalamos la monumental escalinata de Teruel. Tras el descenso fuimos triunfalmente recibidos por la Policía...

Pasión por el autorretrato: ¿Pensabais que esto de los autorretratos es reciente? ¡Pues no! Ya con mi primera reflex probaba esta técnica, con la ayuda de un secretario..

Manolo y yo: Cuando ya empezaba a ser Mariano el Malo, asesorando al bueno de don Manuel, un señor gallego, cuando todavía era joven..

La gran evasión:  Mi primer empleo fue de evasor de capitales; en esta foto estoy de incógnito con una maleta de dólares (no había euros) antes de partir hacia Suiza

Coches militares: Me volví más osado y me dediqué a afanar vehículos militares; aquí estoy en el aeropuerto de Lisboa tras hacer el puente a un carro del ejército.

Tercera parte